Etapa Nacional de Baloncesto

slider one

‹ Volver a Noticias

Etapa Nacional de Baloncesto

Evento Nacional de Baloncesto 2019 en la Escuela Cubujuquí de la Dirección Regional de Educación de Hereria. Excelente evento de las Etapas Finales del Programa Juegos Deportivos Estudiantiles, en coordinación cola FECOBA, ICODER Y MEP del 20 al 25 de mayo.

Campeones y Campeonas Escolares:

Las niñas del Centro Educativo Naranjo Bilingüe (CENABI) y los chicos de la Academia Teocali de Liberia campeonizaron este sábado en la Etapa Nacional de Baloncesto Estudiantil categoría B, desarrollada desde el martes pasado en el Palacio de los Deportes de Heredia.

En la rama femenina, el primer lugar lo obtuvo CENABI de Naranjo, segundo lugar la escuela local Cubujuquí y en tercer lugar quedó en manos de la Escuela Tomás Guardia de Bagaces.

En la rama masculina, el primer lugar lo obtuvo TEOCALI de Liberia, segundo lugar CENABI de Naranjo y en tercer lugar quedó en manos del Saint Francis de Moravia

Juegos Deportivos Estudiantiles es un programa que desarrollan conjuntamente el MEP y el ICODER y que abarca etapas circuitales, regionales y nacionales en disciplinas individuales y colectivas de cuatro categorías, A y B (escolar) y C y D (colegial), en femenino y masculino.

Galería

Noticias