Etapa Nacional Futsal “C” Liceo La Rita

slider one

‹ Volver a Noticias

Final Nacional Futsal “C” Liceo La Rita

Un gran ambiente de final se respiró este martes 5 de octubre en el Liceo La Rita, de Guápiles, tras vivirse el primer día de competencia de la Etapa Nacional del FutSal masculino categoría C de Juegos Deportivos Estudiantiles del Ministerio de Educación Pública, con la presencia de los 12 mejores equipos colegiales de país.

BAC CREDOMATIC estuvo presente en este día de final como ha sido habitual desde el pasado 1 de octubre llevando entretenimiento, diversión y mensajes de educación financiera para los y las estudiantes y atletas.

Los atletas dejaron de lado el estrés que genera la competencia deportiva y se divirtieron con los diferentes juegos de realidad que implementó BAC CREDOMATIC.

Los 12 equipos que iniciaron competencia este martes en busca de jugar la final por el primer lugar el próximo sábado fueron:

Liceo La Rita, Colegio Deportivo Limón, CTP Cóbano, Colegio Naranjo, CTP Puriscal, CTP Pital, CTP Puntarenas, Colegio Samagu, Liceo Unesco, CTP Orosi, Liceo Teodoro Picado, CTP Abangares.

Galería

Noticias