Evento CTP Los Guidos

slider one

‹ Volver a Noticias

Evento Regional MEP-BAC en CTP José Albertazzi

Desamparados definió a los equipos campeones de baloncesto regional categoría D masculino y femenino de Juegos Deportivos Estudiantiles del MEP, en una jornada que se realizó en el gimnasio del CPT José Albertazzi en los Guidos, marcada por el deporte y también por el entretenimiento que una vez más implementó BAC CREDOMATIC con los juegos interactivos de realidad virtual, donde los estudiantes disfrutan al máximo en cada estación que está llena de emociones.

En el photobooth Campeones del Ahorro los estudiantes reciben una fotografía gratis, además al recibir la tarjeta La Roja de BAC Credomatic, con la cual logran ver y escuchar el consejo del futbolista Celso Borges sobre la importancia del ahorro, a través de la descarga del video de realidad aumentada.

 

En la parte deportiva, los equipos del CTP José Albertazzi y el Liceo San Miguel, disputaron la final del baloncesto femenino, juego que ganó el quinteto local por un reducido marcador de 5 -4.

Mientras tanto a segunda hora, en la rama masculina el tercer lugar lo disputaron el equipo casa del José Albertazzi contra el CTP José Maria Zeledón, victoria que favoreció para los locales por resultado de 27-7.

 

El para partido para definir al campeón masculino regional de Desamparados, los disputaron el Liceo San Miguel y el CTP Dos Cercas. Este partido fue intenso y muy parejo, digno de una final, favoreciendo el triunfo al quinteto de San Miguel por marcador de 49-39.

Galería

Noticias