Evento Mep -Bac Credomatic Liceo San Rafael La Colonia

slider one

‹ Volver a Noticias

Evento Mep -Bac Credomatic Liceo San Rafael La Colonia

El deporte y el entretenimiento llegaron este martes al Liceo San Rafael, La Colina, en Guápiles, con la presencia del Ministerio de Educación Pública y BAC Credomatic, que juntos promocionan el desarrollo de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

El evento deportivo tuvo lugar en el gimnasio del Liceo San Rafael, en lo que fue la última jornada eliminatoria que se jugó en la rama masculina, categoría D del FutSal, con la participación de los equipos Liceo de Pocora, CTP Pococí, CTP Las Palmitas, Centro Académico Guácimo y Liceo San Rafael.

A pesar de ser equipo visitante el equipo del Liceo de Pocora se proclamó campeón regional de la zona de Guápiles, tras sumar nueve puntos durante la eliminatoria 2019.

El segundo lugar se lo llevó el Colegio Técnico Profesional Palmitas y el tercer lugar se lo dejó el equipo del Liceo San Rafael.

Paralelo a las competencias deportivas, BAC Credomatic y el MEP lograron generar un gran ambiente entre la comunidad estudiantil, con el desarrollo de juegos interactivos de realidad virtual que llevan como fin un mensaje dirigido a la educación financiera.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de concursos, ganar premios y tomarse en grupo de amigos fotografías en la sección llamada campeones del ahorro BAC Credomatic. Cada estudiante recibe gratis la fotografía para el recuerdo de un día lleno de diversión y deporte.

Galería

Noticias