Evento Voleibol Colegio Señoritas

slider one

‹ Volver a Noticias

Evento Voleibol Colegio Señoritas

El voleibol femenino categoría D ya tiene equipo campeón regional de Juegos Deportivos Estudiantiles en la Región San José Central, se trata del Liceo de Alajuelita, el cual salió triunfador de la fecha eliminatoria disputada este jueves 16 de octubre, en el gimnasio del Colegio Superior de Señoritas.

La actividad deportiva estuvo acompaña de eventos recreativos que llevaron a las estudiantes a divertirse al máximo,  gracias a las actividades de juegos interactivos y promocionales que implementó BAC Credomatic, como parte del convenio que mantiene con el Ministerio de Educación Pública en promoción de los Juegos Estudiantiles.

En la fecha eliminatoria participaron los equipos del Colegio de Señoritas, el Liceo de Alajuelita, Liceo Edgar Cervantes y el Liceo Castro Madriz.

Las integrantes del Liceo de Alajuelita recibieron la medalla de campeonas regionales luego de vencer a su similar del Liceo Edgar Cervantes 2 set por 1, y en la final derrotaron al Colegio de Señoritas 2 set por 0.

El segundo lugar de la región se lo dejaron las jugadores del Señoritas y el tercer lugar fue para el Liceo Edgar Cervantes.

Galería

Noticias