Futsal Categoría B Femenino

slider one

‹ Volver a Noticias

Etapa Nacional Futsal Categoría B Femenino Escuela Central

La Escuela Central de Tres Ríos es el epicentro de las finales del FutSal Femenino categoría B de Juegos Deportivos Estudiantiles, donde se combinaron este miércoles 6 de noviembre las emociones del deporte a cargo de los 12 mejores equipos escolares clasificados a este evento, y el entretenimiento que ofrece BAC CREDOMATIC como parte del convenio con el Ministerio de Educación Pública, en apoyo a los Juegos Estudiantiles.

Una visita de un personaje muy especial llenó de alegría y sorpresa a estudiantes y atletas, se trata de Leo, mascota de BAC CREDOMATIC, quien deleitó con su presencia a los niños y niñas de la Escuela Central de Tres Ríos. Los juegos virtuales, las fotografías y los concursos fueron parte del entretenimiento que ofreció BAC en este día de deporte y diversión.

La actividad deportiva que inicio el martes y finalizará el sábado es protagonizada por los siguientes centros educativos: Escuela Central de Tres Ríos, Escuela San Rafael de Guápiles, Escuela Alba Ocampo de Liberia, Escuela INVU Las Cañas, Escuela Líder de Puerto Viejo, Escuela Monterrey Vargas Araya de San José, Escuela San Bosco de Puriscal, Escuela San Martín de San Carlos, Escuela Ñari Ñak y Blori Ñak de Turrialba, Manuel Mora Valverde de Puntarenas. Por la dirección regional de Coto compite un equipo conformado por cuatro centros educativos, mientras que la Dirección Regional de Nicoya es representada también por cuatro centros educativos.

Galería

Noticias