FutSal Categoría D Liceo Chomes

slider one

‹ Volver a Noticias

Futsal Categoría D Liceo Chomes

El Ministerio de Educación Pública y BAC Credomatic, continúan llevando deporte y entretenimiento a los Centros Educativos como parte del convenio de Juegos Deportivos Estudiantiles, esta vez el escenario fue el Liceo de Chomes de Judea en Puntarenas, donde el pasado 10 de octubre se disputó la última fecha eliminatoria del Fut Sal femenino y la penúltima fecha de FutSal Masculino de la categoría D, correspondiente a la Región de Puntarenas.

El equipo femenino del Liceo de Chomes de Judea, hizo respetar su localía para obtener el campeonato de la Etapa Regional de Puntarenas , tras sumar 7 puntos durante la eliminatoria que disputaron cuatro equipos.Por su parte en la rama masculina todo quedó para definirse en la última jornada que se jugará el 17 de octubre en el Colegio Técnico Profesional de Puntarenas, ya que los equipos del Liceo de Esparza y el CTP de Puntarenas llegan con seis puntos cada uno.

La comunidad estudiantil del Liceo de Chomes disfrutó al máximo de los partidos así como de los juegos interactivos que implementó BAC Credomatic. En el evento estuvo presente el Director Regional del MEP de Puntarenas el Sr. Omar Agüero.

Galería

Noticias