Heredia Comenzó Las Finales Regionales D

slider one

‹ Volver a Noticias

Heredia Comenzó Las Finales Regionales D

La Dirección Regional de Educación de Heredia, del Ministerio de Educación Pública, inició este lunes 11 de noviembre la etapa de final regional de Juegos Deportivos Estudiantiles en el Liceo Samuel Sáenz Flores para definir a los campeones de cada disciplina en categoría D y al mejor equipo escolar categoría A de Athletics Kids.

Con actos protocolarios se abrió el telón de una semana deportiva en Heredia, iniciando con una gran presentación de baile y canto por parte de niños y niñas de la Escuela Cubujuquí, acompañado de un show de porrismo por parte del equipo del Samuel Sáenz y como cierre se dio el encendido de la llama de pebetero.

Tres escenarios deportivos en una misma sede fue lo que se presentó en el Liceo Samuel Sáenz. En el gimnasio principal se jugó el fut sal masculino y femenino, mientras que en el gimnasio número dos, un total de 23 ajedrecistas representantes de cuatro colegios heredianos, y en la cancha de fútbol cerca de 50 niños y niñas compitieron en la disciplina del Atletics Kids.

La competencia deportiva estuvo acompañada de la diversión que llevó BAC CREDOMATIC para estudiantes y atletas , quienes disfrutaron al máximo de las opciones innovadoras de juegos de realidad virtual, concursos y premios que ha presentado BAC CREDOMATIC en cada sede deportiva en apoyo a los Juegos Deportivos Estudiantiles.

En Fut Sal Femenino el equipo del Liceo Samuel Sáenz se proclamó campeón, tras ganar 3-0 al CTP de Santo Domingo. En la rama femenina también participó el equipo del Colegio Carlos Pascua de San Rafael de Heredia. El equipo masculino del Samuel Sáenz también alcanzó el campeonato regional, tras vencer en la final al Colegio a Manuel Benavides por marcador de 6-4. Los colegios del CTP del Este de Santo Domingo, Liceo del Roble, también fueron participes de la jornada de Fut Sal masculino.

En la disciplina de Atletics Kids el equipo de la Escuela Félix Arcadio  alcanzó el primer lugar, superando a la escuela José Figueres Ferrer, Escuela Castella y Escuela Golden Valley.

La actividad de Ajedrez la disputaron estudiantes de los colegios el CTP CIT de Belén, Liceo de Heredia y CTP de Belén.

Galería

Noticias