Tenis de Mesa C

slider one

‹ Volver a Noticias

Final Nacional de Tenis de Mesa Colegial C

Este jueves 30 de mayo finalizó la Final Nacional de Tenis de Mesa Estudiantil categoría C, efectuada en el CTP del INVU Las Cañas, perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Alajuela. Emanuel Arias Mora del Colegio Seráfico de Cartago, y Victoria Castro del Colegio Santa María de Guadalupe, se coronaron campeones individuales masculino y en femenino. En la rama femenina, detrás de Castro finalizaron Fiorella Gutiérrez González del Liceo Experimental Bilingue de Belén, Meredith Solís Ulloa del Colegio Seminario y Mari Anel Carvajal Díaz del Colegio Santic Spiritus. En la rama masculina, José Roberto Espinoza del Colegio Emiliano Odio Madrigal, Aarón Segura Sánchez del Colegio Gregorio José Ramírez y Mauro Ugarte Meza del Colegio Bilingue Santa Sofía se ubicaron detrás del oro obtenido por Arias. En el evento por equipos femeninos, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Santa María de Guadalupe gracias al excelente rendimiento de Victoria Castro y Fabiola Solano; el Colegio Santic Spiritus obtuvo el segundo lugar en manos de Mari Anel Carvajal Díaz y de Mary Paz Álvarez Salas, y en tercer lugar quedaron los colegios Gregorio José Ramírez y Nuestra Señora de Desamparados.

En el evento por equipos masculinos, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Gregorio José Ramírez en manos de los estudiantes Aarón Segura Sánchez, Steven Aguilar Víquez, Elías Vega Reyes y John Molina Pacheco; el Colegio Seráfico de Cartago obtuvo el segundo lugar en manos de Gabriel Leandro Ulloa, Emanuel Arias Mora e Ignacio León Guzmán, y en tercer lugar quedaron los colegios Bilingue Santa Sofía y Santa María de Guadalupe.

La Etapa Nacional de Tenis de Mesa C es parte del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles 2019 que organizan el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), y es un evento clasificatorio para CODICADER 2019 en dicha categoría a desarrollarse en Honduras durante el mes de agosto. Evento Nacional de Campo Traviesa 2019 en el Liceo con Orientación Tecnológica La Amistad de la Dirección Regional de Educación de San Carlos desarrollado el 8 y 9 de mayo. Excelente evento con el cual se inauguran las Etapas Finales del Programa Juegos Deportivos Estudiantiles. Agradecemos la participación de las 27 regiones educativas del país y felicitamos a cada estudiante por su esfuerzo representando a su institución.

Galería

Noticias