VOLIBOL C

slider one

‹ Volver a Noticias

Etapa Nacional Volibol Categoría C

El Liceo Unesco de Pérez Zeledón, en femenino, y el Colegio Técnico Profesional de Puerto Jiménez de Golfito, en masculino, se coronaron campeones estudiantiles de Volibol Categoría C, tras concluir la Etapa Nacional celebrada la semana anterior en la Dirección Regional de Turrialba.

El torneo, que se disputó en el Instituto Clodomiro Picado de Turrialba (IET), en el marco de las celebraciones por el 75 aniversario de dicha casa de estudios, fue dedicado al reconocido profesor y entrenador de voleibol Martín Rodríguez.

En la rama femenina, las generaleñas del Liceo Unesco se impusieron en la gran final al Colegio Técnico Regional de San Carlos (COTAI) tres sets por dos, mientras que, en la rama masculina, los chicos de Puerto Jiménez vencieron en el duelo por la medalla de oro al representativo del Liceo de Miramar 3-1.

Las preseas de bronce correspondieron a las anfitrionas del Clodomiro Picado y a los muchachos del Liceo de Atenas.

Tras su campeonización, tanto el Liceo UNESCO como el CTP de Puerto Jiménez ganaron el derecho de representar a Costa Rica en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio (Sub 15), previstos para el próximo agosto en Tegucigalpa, Honduras.

La Etapa Nacional de Volibol C es parte del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles 2019 que coordinan el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Galería

Noticias