• 28 mayo, 2024

El año pasado, y gracias a la ayuda, sensibilidad e inversión que realizó nuestro colaborador y patrocinador oficial, el BAC Credomatic, se le donó a 27 centros educativos un kit con materiales deportivos, incluyendo juegos de uniformes para el estudiantado de cada escuela.

Para esta donación del año 2023, se eligieron escuelas que por ejemplo, hayan sido sedes de Etapas Nacionales ✔️, que hayan llegado a disputar Etapas Nacionales ✔️, que hayan tenido una destacada participación en eventos deportivos ✔️, que estén trabajando el enfoque de género en sus espacios deportivos haciendo entonces con esto que más mujeres tengan experiencias deportivas ✔️ y que estén trabajando el enfoque de inclusión en sus espacios deportivos haciendo entonces con esto que más estudiantes con discapacidad tengan experiencias deportivas ✔️.

Las escuelas que fueron beneficiadas con estas donaciones fueron:
🏢 Portón de Naranjo, DRE Aguirre. 🔥💯
🏢 Enrique Pinto, DRE Alajuela. 🔥💯
🏢 Delia Oviedo de Acuña, DRE Cañas. 🔥💯
🏢 San Vicente, DRE Cartago. 🔥💯
🏢 Bahía Pavón, DRE Coto. 🔥💯
🏢 Justo Padilla, DRE Desamparados. 🔥💯
🏢 Roxana, DRE Guápiles. 🔥💯
🏢 Térraba, DRE Grande de Térraba. 🔥💯
🏢 Cristóbal Colón, DRE Heredia. 🔥💯
🏢 Guardia, DRE Liberia. 🔥💯
🏢 Catarina, DRE Limón. 🔥💯
🏢 La Sabana, DRE Los Santos. 🔥💯
🏢 Garza, DRE Nicoya. 🔥💯
🏢 Parcelas, DRE Zona Norte Norte. 🔥💯
🏢 Santiago, DRE Occidente. 🔥💯
🏢 Río Grande, DRE Peninsular. 🔥💯
🏢 Las Lagunas, DRE Pérez Zeledón. 🔥💯
🏢 El Roble, DRE Puntarenas. 🔥💯
🏢 Santa Cecilia, DRE Puriscal. 🔥💯
🏢 La Trocha, DRE San Carlos. 🔥💯
🏢 Bolsón, DRE Santa Cruz. 🔥💯
🏢 La Lucha, DRE Sarapiquí. 🔥💯
🏢 República Dominicana, DRE SJCentral. 🔥💯
🏢 Monterrey Vargas Araya, DRE SJNorte. 🔥💯
🏢 Costa Rica, DRE San José Oeste. 🔥💯
🏢 Suiri, DRE Sulá. 🔥💯
🏢 Azul, DRE Turrialba. 🔥💯

¡Que aprovechen los recursos donados, que muchos y muchas estudiantes disfruten del enorme potencial del deporte como instrumento transformador de las personas y las sociedades! ♟️🏀🏐🥎⚾⚽🏓

Gracias a nuestro cooperante BAC Credomatic, gracias por formar parte del Programa Juegos Deportivos Estudiantiles. Esperamos este año, poder tener a otras instituciones educativas beneficiadas de este tipo de posibilidades.

El Programa Juegos Deportivos Estudiantiles lo desarrolla el Ministerio de Educación Pública a través de la Asesoría Nacional de Educación Física de la Dirección de Vida Estudiantil, con el patrocinio del BAC Credomatic y con el apoyo técnico del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Ir al contenido